La Importancia de Asistir Regularmente a la Iglesia

Es imposible no asistir a la iglesia y no sentir el efecto que ocasiona en suespiritu. Una de la razones cruciales que nos juntamos es para edificar( construir) el cuerpo de Cristo, la iglesia. Si usted no esta alli para edificar a otros, usted va a fallar en edificarse asimismo. David canto acerca de que tan bueno y agradable es habitar los hermanos juntos en harmonia (Salmos 133) porque el acuerdo en la iglesia trae uncion desde la cabeza hasta la suela de los pies, desde el mas anciano-o el pastor hasta el mas nuevo convertido. Fue solamente atraves de esa condicion de acuerdo y union que El Espiritu Santo callo mientras los miembros de la iglesia estaban “ todos unanimes juntos en un lugar” (Hechos 2:1).

1 de Cronicas 29:3 Ademas de esto, por cuanto tengomi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, ademas de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario.

Salmos 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida Y en la casa de Jehova morare por largos dias.

Salmos 27:4 Una cosa he demandado a Jehova, esta buscare; que este yo en la casa de Jehova todos los dias de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehova , y para inquirir en su templo.

Salmos 84:4 Bienaventurados los quehabitan en tu casa; perpetuamente te alabaran. Selah

Salmos 84:10 Porque mejor es un dia en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogeria antes estar a la puertade la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.

Salmos 122:1 Yo me alegre con los que decian: A la casa de Jehova iremos. Lucas 4:16 Vino a Nazaret, donde se habia criado; y en el dia de reposo entro en la

sinagoga, conforme a costumbre y se levanto a leer.

Hebreos 10:24-25 Y consideremonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortandonos; ytanto mas,cuanto veis que aquel dia se acerca.

Preguntas para Estudiar:

1-Cuales son los beneficios a largo-plazo que usted personalmente a recivido por asistir a la iglesia regularmente?
2-Como es fortalecida la iglesia cuando esta usted presente en el servicio? 3-Cual seria una razon rasonable para faltar al servicio?

Previous
Previous

La conexión entre su corazon y su dinero

Next
Next

El Alto Costo de la Verdad